Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Grupo que asistió al taller impartido por Marco Zagal y Betsabé Lillo, en la facultad de Ciencias de la educación. UMA


¡Fantástico el taller!  Ha sido un placer tener aquí a Marco y Betsabé. Lo cierto es que había escuchado hablar muy, muy bien de sus talleres, pero la experiencia ha sido extraordinaria. Pensé que me serviría para conocer más sobre el trabajo de María Montessori y enfocar mejor nuestro proyecto.
Pero es que he ido a mi trabajo (sabéis que estoy con "adolescentes" en la eso) transformada.
Desde aquí les quiero agradecer el entusiasmo, la energía y el buenhacer que transmiten.


3 comentarios:

  1. También yo estoy con "adolescentes" en la ESO y estoy pasando una crisis de identidad docente, por llamarlo de alguna manera. ¿No te resulta muy complicado pensar de una manera y ver que el ambiente en los IES es tan... poco respetuoso con los niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Max, aunque yo no diría complicado, es todo un reto en el que uno siempre tiene que aprender.
      Por eso me parece muy necesario un proyecto como éste.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola. ¿Alguien me puede decir si en Granada tenemos algun colegio educando así?. Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar